Musictip

SESIONES DE MÚSICA

Desde Musictip queremos lograr que la música forme parte de la vida de todas las personas y ofrecemos diferentes servicios al público.

Todos nuestros servicios estan ideados bajo nuestra filosofía de poner la música al servicio de la persona, con lo que nuestra prioridad es facilitar una experiecia vital, en la que el aprendizaje, el desarrollo personal y la creatividad estarán en todo momento siendo atendidas.

Aquí se puede ver cuál es la oferta que tenemos, y ver un pequeño resumen de cada elemento.

 

Si deseas obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros y contactaremos contigo lo antes posible.

Musicoterapia

Si estás pensando en recibir los servicios de la musicoterapia, aquí te ponemos en contacto con un profesional para que encuentres lo que buscas.

INDIVIDUAL

Sesiones individuales:

Dedicado a cualquier persona que desea trabajar cuestiones de su salud con el medio de la música.

– Musicoterapia infantil

-Musicoterapia creativa

GRUPAL
Las pequeñas agrupaciones son la manera más funcional para poder trabajar objetivos comunes con la práctica de las dinámicas grupales.

– Musicoterapia infantil

– Adolescencia

– Embarazo.

– Adultos.

– Personas mayores.

Escolar
PERCUTIENDO

Un taller de percusión para niños y adolescentes en el que se aprenderán y tocarán ritmos diferentes. Se trata además de fomentar la creatividad e impulsar al pequeño artista que salga sin miedo. Ritmos tradicionales, batucada, percusión marcial… todo un viaje musical diseñado para el disfrute y la creatividad.

SENSIBILIZACIÓN MUSICAL

A partir de los 6 años.

Actividad en grupo para la experimentación y creación artística, mediante canciones ejecución y fabricación de instrumentos musicales, realización de coreografías y experimentación con improvisación musical.

SOUNDPAINTING

Talleres y agrupaciones estables de improvisación y creación sonora comunitaria mediante direcciones con la técnica del Soundpainting. Aprende todo del lenguaje de señas y disfruta creando. La técnica más inclusiva de improvisación grupal, donde todos tienen algo que decir, algo que aportar. 

piano-926851_1280
Enseñanza Musical
Clases de música

Aprende y desarrolla las técnicas del instrumento que siempre has deseado adquiriendo además conocimientos de la música.

Piano

Percusión

Conjuntos

Coro

Estimulación temprana

A partir de 6 meses.

Sesiones en grupo para bebés y su acompañante, donde se realizarán actividades musicales que estimularán a los pequeños mediante las canciones, coreografías, masajes, y diferentes técnicas de la musicoterapia.

Música en familia

A partir de 18 meses.

Sesiones en grupo para bebés y su acompañante, donde se realizarán actividades musicales que estimularán a los pequeños mediante las canciones, coreografías, masajes, y diferentes técnicas de la musicoterapia.