Musicoterapia

Mientras estaba en plena carrera musical notaba que crecía en mí una gran inquietud pedagógica que no podía contener. Siempre me gustó enseñar y me entusiasmó la educación, pero es entonces cuando supe definitivamente que para mí la música y la enseñanza eran dos cosas que iban unidas para siempre.

Entonces decidí que el rumbo académico que había escogido para mi vida estaba bien, pero no era el mejor. Los estudios superiores me permitieron adquirir una gran destreza, disciplina y conocimiento musical, pero lo que yo deseaba para mi profesión no era una vida de escenario.

Con tal confusión decidí dar un giro a todo lo que hacía y dedicar un tiempo al auto-conocimiento y desarrollo personal, siempre con la música. Lo que descubrí es que la Musicoterapia como tal siempre ha estado en mi vida. La música ha sido una constante reguladora, que me ha ayudado a crecer y superar cada etapa vivida. Es así como decidí entrar en el fantástico universo de la musicoterapia, tratándolo siempre de vincular con lo que yo ya hacía y hago, educar con la música.

Proyecto integrativo musical con los niños del colegio de educación especial Sants Innocents, y los alumnos de 4º de la Eso del Cor de Maria Sabastida.