Quiénes somos

Bienvenido!

Musictip es una plataforma creada para compartir y difundir información relacionada con la música desde un punto de vista humano, educativo y creativo.

La música es una herramienta maravillosa para todo aquel que trabaje con las personas, desde la primera infancia hasta el último suspiro, y hay muchas disciplinas que la utilizan para encontrar ese bienestar en la persona, según sus necesidades evolutivas.

Musictip surge con el propósito de unir a todos estos individuos que ya conocen o disfrutan de los beneficios de la música, ya sea a nivel personal o profesional y también facilitar herramientas que puedan ayudarnos a seguir dando luz a esta manera de vivir nuestra musiquita.

Después de un tiempo investigando y trabajando en diferentes ámbitos de la música, y haberme formado como músico, musicoterapeuta y docente, me ha invadido el deseo de crear este espacio que he sentido tanto a faltar, y junto con el apoyo y los ánimos de mis seres queridos he decido finalmente lanzarme a la aventura. Una aventura musical.

Mi deseo es que sea un espacio creativo, de expresión, expansión, libertad, y sobre todo de mucha música.

logo-i