Arte, Blog de Musictip, Sin categoría, Tendencias

STEP (2017) – La película

STEP es la historia de la vida real del equipo de step de la escuela femenina en el corazón de Baltimore. Parece ser que a estas jóvenes mujeres el mundo no les quiere sonreir, pero aprenden a reír, amar y prosperar, dentro y fuera del escenario, incluso cuando todo parece ir en contra. Con la ayuda y motivación de sus maestros, compañeros de equipo, consejeros, entrenadores y familias, persiguen sus sueños más importantes: ganar un campeonato de Step dancing y ser aceptadas en la universidad.

La escuela femenina en la que ocurre el filme tiene el propósito de lanzar exitosamente cada año una promoción nueva de estudiantes exitosos, que acaben su programa y sean además aceptados en la universidad. Este proyecto no es sencillo si se tiene en cuenta el contexto socio-económico en el que se encuentra esta escuela.

Una película-documental realista, inspiradora y emotiva, con todos los elementos para que te llegue al corazón. Si te gusta la música y te gusta la educación te encantará esta película.

Dirección: Amanda Lipitz
Producción: Amanda Lipitz, Steven Cantor

Deja un comentario