Intensivo de musicoterapia en Barcelona

¿Estás buscando una experiencia diferente para Semana Santa?. ¿Sabes que la música puede darte aún mucho más de lo que recibes de ella y buscas algún espacio donde poder descubrir más acerca de la música como elemento de transformación persona?

Intensivo de musicoterapia en Barcelona, para todo el que desee ir.

Del 10 al 16 de abril,

Para vivir una experiencia diferente con grandes profesionales de la musicoterapia y la música, te podemos recomendar un taller organizado por Altraforma: se trata de una semana completa en la que se comparten experiencias y vivencias inolvidables, trabajando y aprendiendo sobre nosotros mismos y sobre los efectos de la música en la persona.

Si alguien me pregunta qué es lo que creo que hace especial a esta semana de formación y a la musicoterapeuta Cecilia, diría que durante este intensivo en Semana Santa se permite gozar de unas experiencias únicas, más concretamente del tipo de experiencia y aprendizaje que a mi me hubiera gustado vivenciar durante mis estudios anteriores de grado y de postgrado.

Cecilia BarriosCecilia Barrios ofrece una experiencia única, en la que cada uno de los participantes en el curso participa de forma activa, viviendo en primera persona el poder y los efectos de la música en la persona.

17493215_10155940159054056_7066977024500996215_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s