Musicoterapia Infantil

Una nueva formación relacionada con la educación musical y la musicoterapia se impartirá de forma intensiva los días 17, 18 y 19 de febrero en Barcelona.

¿Deseas conocer otras maneras de conectar con los niños? La música es la herramienta perfecta para poder lograrlo.

Altraforma es un centro de formación bastante joven e innovador, que ofrece una extensa variedad de formaciones de musicoterapia, todas en un formato práctico y vivencial. Los cursos son pequeños laboratorios, donde además de aprender la teoría relevante, la pondrás en práctica y descubrirás en primera persona qué efectos  causa la musicoterapia.

Con una metodología completamente diferente, vivencial, los profesionales de Altraforma te muestran una dimensión que no conocías de la música, te ponen en contacto con las propiedes terapéuticas de la música, y lo que no es fácil, con tu niño interior. Tocar, cantar, experimentar, llorar, reír, descubrir, jugar y divertirse…. son tan sólo algunas de las cosas que ocurren en las formaciones que realizan; el resto lo has de descubrir tu mismo.

Seminario de Musicoterapia Infantil de Altraforma: 17,18 y 19 de febrero.

untitled

Dirigido a músicos, musicoterapeutas, profesores de música, y cualquier persona que esté en quiera aprender el uso de la música como herramienta de transformación en los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s